Pista de Hielo

Cargando...
left
pause play

Sesión pública

Ven a divertirte, con nosotros en la Pista de hielo conoce y atrévete a experimentar una nueva diversión sobre hielo. Durante la sesión pública Además de divertirte y disfrutar patinado en la pista podrás conocer a gente joven, iniciándote en el conocimiento de un nuevo deporte… compra tu boleto y podrás patinar todo el tiempo que quieras. Si no sabes patinar ¡¡¡ No te preocupes!!!! Nosotros te enseñamos Contamos con un equipo de instructores que además de ensañarte a patinar aprenderás lo pasos básicos para iniciarte en cualquiera de nuestros deportes (artístico, hockey)
¡¡No lo pienses más ven y diviértete con nosotros no te arrepentirás !!

Costo

Entrada General: $ 70.00
*Miércoles Entrada General: $ 35.00
*(APLICAN RESTRICCIONES EN VACACIONES Y DIAS FESTIVOS)

Horario

Martes: 11:00 a.m. a 3:30 p.m. y 6:00 pm 9:00 p.m.
Miercoles: 11:00 a.m. a 3:00 p.m. y 5:45 p.m. a 8:00 p.m.
Jueves: 11:00 a.m. a 3:30 p.m. y 6:00 p.m. a 8:30 p.m.
Viernes a Domingo: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Hockey

Cursos para principiantes Dirigido a
Niños y niñas desde pre-escolar, jóvenes y adultos con deseos de aprender a patinar en hielo con énfasis en desarrollar los elementos técnicos fundamentales para jugar hockey conocer las reglas del juego y disfrutar plenamente el deporte más rápido del mundo.

Objetivo

Enseñar a los patinadores los elementos fundamentales para patinar en hielo con énfasis en el desarrollo de la técnica adecuada para jugar hockey, lograr mayor rapidez y agilidad en el hielo, además de conocer las reglas del juego.

Equipo requerido

  • Ropa cómoda.
  • Patines y stick.
  • Equipo de hockey opcional para principiantes, para grupos avanzados obligatorio.

Horarios

Días: Martes y Jueves
Infantil: 4:00 a 5:00pm
Juvenil: 5:00 a 6:00pm

Costos:

Costo mensual: $ 1000.00
Inscripción anual: $ 1,500.00

Fiestas

La pista de hielo la noria pensando en ti ofrece un espacio dentro de nuestras instalaciones para organizar tus fiestas infantiles, en las que te aseguramos te divertirás a lo grande podrás jugar con nieve patinar todo el tiempo que quieras partir tu pastel y además conocerás muchos amigos.

Las fiestas pueden ser organizadas en cualquier día de la semana en los horarios de Sesión Pública se recomiendan los viernes sábados y domingos por que el horario es más amplio y podrás patinar todo el día. Deberán ser reservadas con un mínimo de 5 días de anticipación, pagando la totalidad del costo en efectivo. (Para mayor información acudir a nuestras oficinas o al 240-20-00

Patinaje artístico

El Patinaje Artístico es una disciplina que se caracteriza por su belleza flexibilidad y elegancia en sus movimientos, los patinadores se concentran en interpretar el ritmo y tiempo de la música por medio de pasos de baile en hielo. Para lo cual requiere dedicación y constancia de parte de los patinadores la selección musical estará de acuerdo con el estilo del patinador, su fortaleza física y su habilidad técnica para interpretarla.

En la pista de hielo contamos una escuela de patinaje Artístico teniendo niveles desde principiantes hasta avanzados para todas las edades desde los 4 años hasta adultos, en categoría femenil y varonil.

Nuestros patinadores tienen la oportunidad de participar en una gran variedad de eventos a nivel nacional como son Interpistas, Olimpiada Juvenil, Campeonato Nacional Festival Olímpico, así como nuestros festivales de fin de cursos y Navidad conformando un espectáculo de música luces, y compañerismo

Horario

2 clases a la semana de 45 minutos
Lunes y miércoles de 3:30 a 4:15 y sábado de 11:00 a 11:45 a.m.

Costo Curso 2013-2014

Iniciamos  SEPTIEMBRE  2

Costo Mensual: $ 900.00
Inscripción Anual: $ 1,500.00

Objetivos

El taller de patinaje artístico está dirigido a niñas y niños que deseen aprender los fundamentos básicos del patinaje y que pude significar para ellos el inicio en la práctica de un deporte que trae consigo muchas satisfacciones.

La primera etapa, es el logro de confianza y seguridad del patinador con el respaldo moral y físico de sus entrenadores, superando la estabilidad y el temor de los patines logrando pararse y patinar sobre ellos en ambas direcciones.

La segunda etapa consiste en una metodología educativa, en forma progresiva adaptable a la realidad del grupo creativa e integral.

La tercera etapa está orientada al perfeccionamiento de las habilidades logradas practicando las destrezas aprendidas.

Como finalidad de estos objetivos y de acuerdo a los logros obtenidos nuestros niños estarán listos para exhibiciones individuales o en grupo

Tenemos niveles desde Principiantes hasta avanzados, para lo cual contamos con maestros altamente capacitados y reconocidos ante la FEDERACION NACIONAL DE PATINAJE ARTISTICO, a la cual estamos inscritos.

Equipo

  • Falda o vestido para entrenamiento
  • Guantes
  • Patines

La Pista de Hielo la Noria es sin duda alguna la mejor academia de Patinaje Artístico sobre Hielo del Estado de Puebla.

Es por esto que nos hemos preparado, tomando cursos en el extranjero, recibiendo información sobre los programas de instrucción que han arrojado mejores resultados en cuanto al desarrollo de las habilidades de los patinadores.

Por supuesto, tenemos a disposición de todos los patinadores clases particulares u horas hielo para la práctica individual además de que escuelas, clubes, asociaciones y grupos en general, puedan contratar horas hielo para su uso exclusivo.
¡¡ Contáctanos para tomarte en cuenta en la estructuración de horarios !!

Copyright©2012 All Rights Reserved.

Boliche Noria Pro
45 Poniente No. 1910
Col. Ex Hacienda la Noria
CP 72410
Puebla Pue
(01-222)756-06-42
(01-222)756-06-43

Pista de Hielo La Noria
45 Poniente No. 1910
Col. Ex Hacienda la Noria
CP 72410
Puebla Pue
(01-222)240-20-00
(01-222)240-30-00

Boliche Buzzyland
45 Poniente No. 1937-B
Col. Ex Hacienda la Noria
CP 72410
Puebla Pue
( 2º Piso Interior Plaza la Noria )
(01-222) 237-92-25